Laman

Implantes de mama - tomar la decisión con confianza y entusiasmo

Aumentar el tamaño de su busto puede ser algo que siempre has querido hacer, pero realmente pasando con él es otra historia. Realizar un cambio importante en su cuerpo como implantes de mama puede ser intimidante y miedo. Incluso si usted sabe que es lo que desea, usted puede todavía necesitan algunas ayuda y soporte técnico en la Comisión.



Aquí hay algunos buenos pasos a seguir que deben sentirse seguros y entusiasmados con su decisión final:



1. El procedimiento de investigación. Se trata de cirugía mayor y la decisión de obtener implantes mamarios no se efectuarán en un capricho. Es importante conocer el procedimiento para que sepa qué esperar.



2. Experimentar con tamaños en la intimidad de su hogar. Llenar bolsas de plástico con arroz y agregar o sacar para hacerse una idea de lo parecen diferentes tamaños. ¿Cómo ver la ropa? ¿Qué te hace sentir más cómodo?



3. Involucrar su significant other, si tiene uno, en el proceso. La decisión final es de todos ustedes, pero esta persona lo conoce bien y tendrá una opinión. Tomar bajo aviso cuando decida. No lo hace sólo para él sin embargo. Se trata de su cuerpo y sólo debe ir bajo el cuchillo si es lo que desea.



4. Invitar a las chicas más de moda de tipo. Esto puede ser muy divertido. Reunir a sus novias más cercanas, algunos alimentos y bebidas y, a continuación, el modelo diferentes tamaños. Saben que sus chicas te digo la verdad!



5. Encontrar a mujeres con implantes mamarios. Puede que sea sorprendido Cuántos saben que son sporting silicona o solución salina. Respetar su privacidad, pero si ellos no le importa hablar de ello, pedir lo que era y como ha sido su experiencia. ¿Es algo que habría hecho de otra manera? Si están satisfechos con sus resultados, averigüe qué cirujano que utilizaban.



6. Consultar con un cirujano plástico. Mientras se consulta con el cirujano, irá sobre tamaños y qué funciona para tu tipo de cuerpo. Tomar sus bolsas de arroz con usted para mostrarle qué tipo de resultados que estaban esperando y él le asesorarán en lo que tiene sentido para su cuerpo.



Si tienes dudas persistentes o preguntas sobre el procedimiento, asegúrese de preguntar durante la consulta. En este punto, usted está preparado para comprometerse de una manera u otra. Durante su consulta con el cirujano, estás en la fase final del proceso de decisión, pero también son entrevistas le para el trabajo. Sólo no hacer preguntas sobre el procedimiento, pero preguntar sobre él también.



En la pared de su Oficina debe ser un certificado de la Junta estadounidense de plástico cirugía que muestra que es Junta certificada. Si no, preguntarle o investigación en Internet. Preguntar sobre su experiencia con implantes de senos y otros procedimientos de aumento. Mire su cartera y solicitar referencias.



Han tomado su decisión acerca de la cirugía, ahora tiene que decidir si estás cómodo con este cirujano realiza el procedimiento. Si pensativo en el proceso, puede estar seguro de que está haciendo la decisión correcta. Lo único que tienes que hacer ahora es prepararse para el nuevo que surgirá después del procedimiento.