Laman

Implantes mamarios - ruptura y fugas

Es un hecho conocido que a veces pueden romper implantes mamarios o fuga. 3% de todos los pacientes de implantes de mama sufrir fugas dentro de los tres primeros años. El nuevo Salin implantes rellenos son básicamente salina, que será absorbido por el organismo sin efectos secundarios. Implantes de gel de silicio más llena, sin embargo, también descanso y fuga podría también se pueden producir.



Si se produce una ruptura o una fuga en silicio lleno implantes y, a continuación, puede aparecer uno de dos cosas: si la ruptura ocurrió en el shell de implante, con una cicatriz de contractura alrededor de ella, no puede sentir nada, y ninguna señal será notable. Por lo tanto, si la rotura aparece en el shell de implante y no hay ninguna cicatriz contractura, habrá una sensación de implantes desinflados. Una nueva cicatriz se forma alrededor del área donde se produce un fuga gel. En muchos casos conocidos, el gel fuga emigraron a otras partes del cuerpo a través del sistema linfático.



En general, fugas de mama o saltos, requerirá una segunda operación para reemplazar los implantes rotos. Sin embargo, si el gel emigraron a otras partes del cuerpo, será cerrar imposible eliminar todo el gel de silicio goteras. Tanto Salin lleno implantes como implantes rellenado de gel de silicio pueden ser roto y deflactados por muchas causas diferentes: durante la cirugía, un instrumento quirúrgico podría romper los implantes. Llenado o underfilling también puede provocar la ruptura. Otras causas de ruptura pueden ser: trauma o manipulación física intensa, compresión excesiva durante imágenes mamografías, colocación a través de la incisión umbilical, lesión de sitio a la mama, envejecimiento normal del implante con motivos desconocido/inexplicable.



A finales de 2008, la administración de drogas y alimentos realizaron un estudio en Birmingham, Alabama en implantes de silicon-gel ruptura llenado. El estudio incluyó a las mujeres que tenían su mama primer implante antes de 1999. Se realizó una prueba de MRI para determinar la situación de sus implantes de senos rellenado de gel de silicio. De 687 mama implantes examinado, se encontraron 387 reventado, es decir cercano al 55%. La rotura de los implantes de senos por lo menos una en cada mujer en el estudio. Gel de silicona extra capsular se encontró en el 21% de los implantes de mama en el estudio. Muchos factores se asociaron con los implantes de rupturas: la edad cada vez mayor de los implantes, la fabricación de los implantes y la ubicación fueron los implantes fueron insertados, sub-muscular en lugar de sub-glandular.



Contractura capsular, es una respuesta anormal del sistema inmune a materiales extraños. Es la complicación más común de los implantes de mama. Es un endurecimiento del tejido de cicatriz que el cuerpo produce alrededor del implante como una parte natural de curación. Quitar el tejido de cicatriz requerirá una segunda operación, y los implantes de mama que tenga que ser reemplazado o eliminado. En una llena de salin, estudio clínico realizado por el Mentor, el acumulado de implantes de mama, 3 años, por los tipos de pacientes de una primera aparición de contractura capsular grados III y IV fueron 9% para los pacientes de aumento de 1264 y 30% para los pacientes de 416 reconstrucción. En otro estudio realizado por McGhan, las tasas de 3 años, pacientes acumulativas para la primera aparición de contractura capsular grados III y IV fueron 9% para los pacientes de 901 aumento y 25% para los pacientes de 237 reconstrucción.