Laman

Mama implantes - más bajo el músculo y la silicona Versus solución salina

La pregunta de si poner el implante arriba o debajo del músculo es controvertida. Si los pacientes buscar en Internet pueden encontrar comentarios en todos lados. Hemos visto las complicaciones finales de implantes submusculares. Nuestra opinión es que estos implantes son perturbados por la presión a la baja de los músculos y finalmente los pezones "sunrise" y mover un poco hacia arriba, como el implante es empujado hacia abajo por el músculo. Muchos de nosotros han visto videos de chicas que podrían agitar sus pechos con la colocación submuscular por contratantes sólo sus músculos, y esto es una demostración de que sólo lo hace el músculo para el implante.



La ventaja teórica de la colocación del implante es submuscularly que se oculta la parte superior del implante bajo el músculo. Hay menos rippling del borde del implante en la mitad superior. La mitad inferior del implante generalmente no está cubierta por músculo porque si los implantes se colocan en una posición completamente submuscular son más o menos rígida y firmemente fijados a la pared del pecho. La práctica habitual es destruir la parte inferior del músculo del pecho (pectoral), a fin de obtener el implante para que se ajuste correctamente debajo del músculo por encima y por debajo de la piel y mama tejido en la parte inferior. Han habido algunos informes cápsulas o reafirmar el implante,



Por supuesto, la cuestión de rippling es mucho menor de un problema con nuestros nuevos implantes de alto perfil. Implantes de silicona pueden colocarse con éxito sobre el músculo y rippling con frecuencia muy poco se nota incluso en un pecho relativamente delgada. Implantes de silicona tienen una mejor "sensación" de implantes de solución salina que son, por supuesto sólo una bolsa de agua. Implantes salinos pueden tener la ventaja de un poco más de proyección y producir a un cierto tipo de mirada que algunas mujeres como. Este aspecto no puede ser más natural, pero algunas mujeres parece ser el más atractivo.



Así como implantes submusculares versus sobre el músculo, no hay ninguna respuesta clara. Cada caso tiene que ser individualizado. Si puede permitirse el lujo de silicio, sobre el músculo colocaciones son los mejores porque los resultados a largo plazo con implantes submusculares no pueden ser los resultados como de largo plazo con sobre las colocaciones de músculo.



Tenemos una cirugía que pone el implante bajo la piel del músculo o fascia muscular, y esto tiene algunas de las ventajas de los que implantes el músculo con el suavizado del Polo superior, pero a la vez evitar el movimiento muscular, distorsión y problemas a largo plazo con implantes submusculares. Debe considerar si sus senos son razonablemente perky y no en forma de un droopy o de otra forma especializado.