Laman

Horrores de aumento de mama

Aumento de mamas, mejora o implantación es un método quirúrgico para ampliar o expandir, área del tamaño de mama. Este procedimiento se utiliza para dar un aspecto más completo de la mama, dar contorno mejor y más escote. Los implantes utilizados son bolsas con forma de mama que tienen una forma sacular, están compuestas de una capa exterior de silicona y lleno de cualquier solución de silicona gel o de solución salina (agua salada)



En los procedimientos de aumento de mama, cuando ráfagas, los implantes rellenado de gel de silicona algunas mujeres pueden observar una disminución en el tamaño del seno, la formación de nudos duros, apariencia desigual de los senos, dolor o sensibilidad, hormigueo, hinchazón, adormecimiento, quema, o cambios en la sensibilidad. De acuerdo a la alimentación y drogas (FDA), algunas mujeres sin saberlo pueden encontrar una ruptura sin ningún síntoma, y esto se llama una ruptura silenciosa. Equipos de resonancia magnética (RM) diseñados especialmente para la mama de imágenes pueden utilizarse para la evaluación de pacientes con sospechosas rupturas o fugas de su gel de silicona implantes.



Fugas, roturas de implantes



Una vez que se produce un pérdida o ruptura en implantes de silicona, el gel puede escapar de la cápsula alrededor del implante, migrar fuera de la mama, y podría causa grumos granulomas llamados para formar en la mama, axila, brazo, pared del pecho o abdomen. Cuando esto sucede, cirujanos plásticos usualmente sugieren eliminación del implante si ha roto incluso si la silicona es aún encerrada dentro de la cápsula de tejido de cicatriz, porque el gel de silicona en última instancia puede filtrarse los tejidos adyacentes.



Siempre que se desinflan implantes mamarios lleno de solución salina, se filtra la solución salina cabo a través de una válvula rota o, o a través de una abertura en el shell de implante. Implante deflación puede ocurrir instantáneamente o progresivamente a lo largo de días, meses o incluso años y podría ser observada por la pérdida de tamaño o la forma del implante. Cirugía adicional se requiere para quitar los implantes desinflados.



Cicatrización gruesa



Otro riesgo posible cuando sometidos a aumento de mamas sería el desarrollo de una gruesa cicatriz que se forma generalmente alrededor del implante, llamado una cápsula, y esto podría ser muy difícil. Esta deformidad se llama una contractura capsular y podría dar lugar a dolor o una apariencia distorsionada de la mama. Una vez más los implantes, mayores serían las posibilidades de que estos problemas se producirán.



Otros riesgos de aumento de mama



Otros riesgos asociados con los procedimientos de mejora de mama incluyen infección, sangrado excesivo y problemas relacionados con la anestesia. En la actualidad, ha habido informes alrededor de 120.000 de rupturas de implantes de silicona y fugas, así como 50.000 casos de rupturas de implantes rellenos de solución salina en los Estados Unidos y Europa.



Además, el departamento de FDA y nos salud y servicios humanos ha dado credibilidad a varios estudios recientes que indican un ligero aumento de suicidios entre las mujeres que tienen implantes mamarios cosméticos. El motivo subyacente para este aumento es indefinido, aunque la investigación sugiere que esto puede ser debido a problemas psicológicos fundamentales en las mujeres que adquieren los implantes para fines cosméticos. Otros han sugerido que las mujeres pueden estar angustiadas debido a la carga de complicaciones de implantes de mama.



Ha habido muchos informes sobre los riesgos de salud asociados con implantes de senos. La mayoría de las preocupaciones se centran en implantes rellenos de gel de silicona que se han filtrado o roto. Ya en 1992, la Food and Drug Administration ya habían restringido el uso de este tipo de implante y ordenó otra investigación realizada. En implantes presentes, sólo llena de solución salina se utilizan para la cirugía estética de las mamas. Sin embargo, la investigación actual ha demostrado indicios de riesgos para la salud a largo plazo de los implantes de silicona llena intactos.



Mama ganancia Info - primeherbal.com/Breast_Gain/
READ MORE - Horrores de aumento de mama

Aumento de mamas financiación para mal crédito

En general, aumento de mamas es un procedimiento muy costoso y también que no está cubierta por las compañías de seguros. Por eso siempre es una mejor idea de guardar para la cirugía antes de visitar el consultorio del cirujano.



El costo de aumento de mamas van desde 3000 dólares a seis mil dólares. Si no tiene el dinero para obtener la cirugía hecha hay otras opciones que se pueden utilizar. Muchos cirujanos que hacer cirugía cosmética en general tendrá un empate con las compañías de financiación y estas empresas financiación podrá darle dinero. Dicho esto los tipos de carga de la estas empresas será muy altos y eso es muy necesaria que mantenga su calificación de crédito como buena.



Si tiene una mala puntuación de crédito y las empresas de Finanzas todavía le financiará pero por supuesto que cobran altas tasas de interés. Mientras está muy bien, entonces usted debe ir para la financiación de aumento de mama. Sin embargo, el problema radica no con la financiación, pero con el cuidado post operativo. También cuesta dinero y que correrán por usted y no será capaz de financiar ninguna empresa de finanzas.



Algunas instalaciones de la cirugía plástica tienen la opción de pagar las mensualidades y que puede ayudar a como a continuación, puede utilizar su tarjeta de crédito para pagar cada mes. Los préstamos para cirugía plástica son fáciles de obtener y pueden ser completados en un día individual.
READ MORE - Aumento de mamas financiación para mal crédito

Aumento de pecho y levantamiento de senos - beneficios de procedimientos comunes de mejora

Muchas mujeres que desee cambiar el tamaño y la forma de sus pechos. Indicar exactamente qué cambios desea que determinará el tipo de corrección estética que necesita. Dos de los procedimientos más comunes son aumento de mamas por medio de implantes y una cirugía de levantamiento.



Aumento de mamas



* Buenos candidatos



La operación implica la colocación de los implantes. Buenos candidatos para esta cirugía son los que esperan aumentar el tamaño de su busto, quienes son adultos y los que tienen expectativas realistas sobre los resultados de la cirugía.



* El procedimiento



El procedimiento varía ligeramente en función del tipo de implantes elegido. Los salinos pueden colocarse a través de varios lugares diferentes y requieren sólo pequeñas incisiones. Una vez que las conchas de implante se colocan correctamente, están llenos de la cantidad deseada de líquido. Se colocan los implantes de silicona con el gel ya dentro de la concha, que requiere incisiones ligeramente mayores. En cualquier caso, después de colocarlos correctamente, la incisión será ser suturada juntos.



* Costo



Tener implantes insertados normalmente cuesta entre $3000 y $4000. El costo varía entre cirujanos plásticos y de la región.



* Recuperación



La recuperación requerirá varios días de descanso y durante varias semanas, puede haber hinchazón, ternura y hematomas. Medicamentos serán recetados derecho después de la cirugía para ayudar a administrar cualquier incomodidad que puede experimentar.



Levantamiento de senos



* Buenos candidatos



Este método está diseñado para aquellos que sienten que tienen pechos hundidos con exceso de piel. Esta condición generalmente no se produce para la mayoría de las mujeres hasta la edad media o más allá. A veces, las mujeres que han experimentado la pérdida masiva de peso también son buenos candidatos para mama levantar cirugía porque su piel ha perdido algo de su elasticidad de años de obesidad.



* El procedimiento



Una elevación de mama, también conocido como una mastopexia, plantea y cambia la forma de los senos y puede realizarse sin insertar implantes. El cirujano plástico hará varias incisiones, uno alrededor de la areola y encima, uno desde la parte inferior de la boquilla y uno a lo largo de la tapa de los pechos. Luego se quitará el exceso de piel de estas áreas de incisión.



La areola y el pezón se recolocan superior sobre el pecho para proporcionar un aspecto más natural. Una de las ventajas de esta parte del proceso es que deja el pezón conectado al tejido subyacente, preservar la sensibilidad del pezón. Finalmente la piel se retiró una estrecha y suturado juntos. Esto crea más firmes, perkier senos que tienen una forma mucho más joven de aspecto y apariencia.



* Costo



La etiqueta de precio para una mastopexia es generalmente alrededor $3000 a $6000, dependiendo de la zona y el cirujano.



* Recuperación



La recuperación será similar a la de una cirugía de aumento de mama. Habrá algunos hematomas, inflamación y ternura por varios días o semanas después. Su cirujano plástico podrá recomendar que llevar un sujetador de deporte hasta la ternura subsidios. Él o ella le pedirá también que se abstengan de cualquier trabajo pesado o esfuerzo para un mes. El aumento y el ascensor cirugías pueden hacer maravillas por usted. Consulte a su cirujano para determinar si uno o ambos le dará los resultados que usted desea.
READ MORE - Aumento de pecho y levantamiento de senos - beneficios de procedimientos comunes de mejora

Aumento de mamas - tipos de mejora de mama

Existen varios tipos diferentes de aumento de pecho que puede pasar, dependiendo de cuáles son sus deseos para alterar sus senos. Por ejemplo, puede utilizar mejora para cambiar la forma o el tamaño de sus senos, o puede utilizar un procedimiento de aumento para alterar la forma en que sus senos se sientan en el marco. Algunas mujeres sienten que sus senos son desequilibrado o alineado indebidamente, y una cirugía de aumento simple puede cambiar esto. Hay más aumento opciones quirúrgicas que el uso de implantes de senos de silicona, como también puede tener sus senos reducidos o no alterado según sea necesario.



Uno de los tipos más comunes de las operaciones de aumento es la instalación de implantes de senos a los efectos de la ampliación de mama. Estos implantes vienen en una amplia variedad de tamaños y formas para satisfacer una amplia variedad de diferentes órganos. El tipo y tamaño de implante que reciba va a depender de varios factores. ¿Tamaño desea que sus senos cuando la operación es completa? ¿Qué materiales desea que sus implantes de? Implantes mamarios de silicona suelen ser el estilo más común. También debe considerar la forma, porque cada conjunto de senos es totalmente único y tuyo debería ser así.



La ampliación de mama no es la única opción cuando se trata de una cirugía de aumento de mamas. Aumento simplemente describe un cambio en los pechos, significa que pueden ser ampliada o reducida en tamaño o de otro tipo puede modificarse mediante implantes y procedimientos quirúrgicos. Es importante que sentarse con el cirujano cosmético y hablar de lo que son sus necesidades y expectativas. Cuando el cirujano entiende completamente lo que está intentando conseguir, luego es cuando pueden ayudar que plenamente consciente de sus sueños de aumento de mama.



Una consulta con un médico es siempre el primer paso cuando decide que desea someterse a cirugía de aumento de mamas. Su médico querrá asegurarse de que usted es un buen candidato para la operación, y que sus expectativas son realistas y razonables. Este es un buen momento para poder hacer preguntas que usted puede tener sobre los implantes de senos u otras opciones quirúrgicas. Su médico también le hará preguntas para asegurarse de que usted es un buen candidato. Si todo va bien, su médico establece una fecha quirúrgica para usted en este momento.
READ MORE - Aumento de mamas - tipos de mejora de mama

Aumento de mamas - cosas a tener en cuenta al obtener un aumento de mamas

Uno de los procedimientos cosméticos más común es el aumento de mamas. Muchas mujeres sufren algún tipo de descontento con el tamaño o la forma de sus pechos. Este tipo de inquietud acerca de la apariencia física puede tener otros efectos perjudiciales en la vida personal. Sentirse bien en el exterior puede ayudarnos a sentir mejor en el interior, para realizar una inversión en cirugía puede ayudarle a mejorar su sentimiento general sobre ti mismo. Si está interesado en aumentar el tamaño de sus senos o aumentar su forma, el cirujano adecuado puede proporcionar los servicios que busca. Asegúrese de que encuentre a un cirujano que puede ofrecer atención integral e individualizada. Encontrar al cirujano adecuado puede ayudar inmensamente.



Otra cosa a tener en cuenta al elegir a un profesional para realizar el aumento de mamas es la experiencia general que tendrá con el cirujano y empleados de su oficina. Asegúrese de que tiene una buena idea de qué esperar de la cirugía y los tipos de resultados que le gustaría tener. Asegúrese de que el cirujano potencial es amigable y presenta su o ella misma profesionalmente. También puede hacer acerca de experiencias pasadas de los pacientes. Están seguros ofrecer testimonios de algunos profesionales de la experiencia del paciente. Incluso puede ver antes y después de disparos de trabajo anterior realizado en pacientes anteriores. De esta manera puede recopilar información que puede ayudarle a encontrar al cirujano que te puede dar los resultados deseados.



Asegúrese de también tener en cuenta el nivel de formación del cirujano que decide. Asegúrese de que están versados en el uso de las tecnologías más recientes y hacer un esfuerzo para mantenerse al día con los avances cambiantes en la práctica médica. Cirujanos con una visión de las estrategias más recientes de cirugía pueden ayudarle a alcanzar sus objetivos personales e individuales más fácilmente. Asegúrese de que el cirujano que contrata es fácil comunicarse con. Encontrar a un médico que es difícil de enfoque puede ser un detrimento. Asegúrese de que el cirujano que elige escuchar sus preocupaciones y proporcionar información valiosa que puede permitirle ser explícito acerca de sus expectativas. Asegúrese de que está en la misma página que el cirujano para garantizar los resultados más positivos.



Por último, considere el impacto global que puede ofrecer una correcta cirugía de este tipo. Si decide aumento de mamas, será no sólo ser afectando la apariencia de su cuerpo. Al mejorar su apariencia estética, también podrá mejorar su autoconfianza y autoestima. Sentirse mejor acerca de cómo ve puede hacer sentir mucho mejor en el interior. Al eliminar preocupaciones acerca de su apariencia podrá concentrarse en su trabajo con confianza. Encontrar a un médico que puede proporcionar los resultados que desee y ayudarle a alcanzar sus objetivos individuales puede ayudarle a sentirse mejor acerca de usted de las siguientes maneras. Mantener estas cosas en cuenta puede ser de gran beneficio.
READ MORE - Aumento de mamas - cosas a tener en cuenta al obtener un aumento de mamas

Aumento de mamas - cosas a tener en cuenta antes de obtener una

El implante de mama es el procedimiento de cirugía plástica más popular debido a la creencia socialmente aceptada (perpetuada por los medios de comunicación) que las mujeres con grandes pechos son sexualmente atractiva y hermosa. Sin embargo, los médicos creen que la Mamoplastia de aumento, al igual que cualquier procedimiento quirúrgico cosmético, tiene asociados riesgos en la salud, las finanzas y estado emocional de la mujer.



Debido a riesgos de salud, las mujeres con trastorno inmune de auto, una condición en la que los anticuerpos atacan tejidos sanos, no pueden someterse a un implante de senos. También, personas que son propensas a la formación de queloides severos se recomienda no tener aumento de mamas, de acuerdo con expertos de cirugía plástica.



Los mejores candidatos para los implantes de mama son las mujeres que están emocionalmente equilibrados y tengan un conocimiento completo de la cirugía para evitar expectativas poco realistas. Además, médicos en cirugía plástica creen que los candidatos para los implantes de mama son los pacientes que están en buena salud y tienen un estilo de vida activo y saludable. Sin embargo, los pacientes sanos todavía deben considerar otros riesgos inevitables incluyendo: interferencia con la mamografía, prevención de detección temprana de los tumores; posiblemente puede interferir con la lactancia materna; y el riesgo de fuga.



Aparte de los problemas de salud, las mujeres deberían considerar seriamente los riesgos financieros asociados con tener una mama implante, especialmente el hecho de que esto normalmente no está cubierto por el seguro de salud en los Estados Unidos (a diferencia de algunos países europeos como Holanda y Suecia, donde los planes de atención de la salud subvencionado este procedimiento cosmético). Aparte de esto, los pacientes no deben considerar sólo el costo de la cirugía inicial, sino también los costos de las operaciones de seguimiento, sustitución y eliminación, caras primas de seguro y otros gastos adicionales relacionados con el aumento de mamas.



Después de considerar los riesgos, el siguiente paso para los pacientes que quieren someterse a implantes de mama es determinar sus motivaciones reales. ¿Quieren sentirse bien y sexy? ¿O que simplemente quieren tener un pecho más grande porque sus socios les han dicho lo? Si su motivación se basa en lo que quieren y no sólo para complacer a sus asociados, será considerados por expertos de aumento de mama como un buen candidato para implantes de senos.



Para reducir los riesgos asociados con los implantes de senos, cirujanos plásticos generalmente asesorar a las mujeres para llevar a cabo la verificación de antecedentes médicos cosméticos (incluye hablar con sus pacientes) para saber si han cometido anteriormente cirugía mal o si son certificados.
READ MORE - Aumento de mamas - cosas a tener en cuenta antes de obtener una

Aumento de mamas - Saline Versus silicona y procedimientos

Aumento de mamas, una cirugía plástica donde se usa una prótesis médica para agrandar los pechos, es una de las mejoras más populares alrededor. Actrices, bailarinas exóticas y incluso el gal cotidiana que desea crear como cuerpo más sexy pueden obtener esta cirugía popular hecha.



Por supuesto, puede establecer el procedimiento de copia de $5.000-$ 10.000 dólares; Sin embargo, la financiación es disponible para aquellos que desean desesperadamente la cirugía estética. Antes de inscribirse para amortizar un préstamo considerable para los próximos veinte años, desea aprender sobre los implantes de sí mismos y qué nuevos procedimientos revolucionarios reducen cicatrices y el tiempo de inactividad.



Consulta de aumento de mama



Muchas de las preguntas que tenga sobre mejora de mama quirúrgica serán respondidas por la visita al médico inicial. Asegúrese de traer una lista de preguntas en que tiene junto con usted para que sepa lo que está recibiendo. Reticencia a hablar de la cirugía o el costo del procedimiento es una bandera roja. Cirujano plástico reputación quiere sus pacientes a sentirse totalmente cómoda sobre su cirugía plástica.



Una de las muchas cosas que discutirán durante la primera visita de oficina puede ser el tipo de implantes utilizados. Los dos implantes más comunes son de silicona y solución salina y ambos tienen sus ventajas y desventajas.



Implantes salinos



Envuelto en una capa de caucho de silicona, implantes salinos consisten en una solución de agua salada que está cerca el agua natural encontrado en el cuerpo humano. Hay implantes rellenado de pre y otros que son ajustables para que el volumen puede ser planteado o bajado durante y después de la cirugía estética.



Ventajas: Porque los implantes salinos tienen una base de agua salada estéril, líquido que es fácilmente absorbida por el cuerpo debe romper el implante. Hay muchas más técnicas quirúrgicas que pueden utilizarse con implantes salinos también.



Desventajas: Implantes salinos tienden a rizo y hebilla debajo de la piel y sentir menos implantes real y silicona.



Implantes de silicona



Implantes de silicona pueden tener un revestimiento exterior áspero o suave o tienen un volumen fijo que no se pueden alterar. Aunque una vez fueron considerados potencialmente peligrosos, la FDA ha sido capaz de demostrar que los implantes de silicona no provocan daño tisular grave o condiciones médicas.



Ventajas: Silicona implantes de aspecto más bien senos y son heartier de solución salina, por lo que son menos propenso a la ruptura post cirugía.



Desventajas: Implantes de silicona no son ajustables, existen algunas técnicas que pueden utilizarse para insertarlos. Esto significa a menudo grandes incisiones tienen que hacerse. También, cuando la ruptura de prótesis de silicona, el gel no es absorbido por el cuerpo.



El médico debe tener varias muestras de implante en la Oficina. Preguntar manejar los implantes que está considerando y examinar los diferentes riesgos asociados con ambos antes de tomar cualquier decisión firme.
Técnicas de aumento de mama



Existen varias técnicas que puede utilizar un cirujano plástico para poner los implantes en lugar pero entran todos en gran medida en subglandulares (en la glándula de la mama) o submuscular (bajo el músculo). La opción más popular de Chirurgie Esthetique Montreal es colocar el implante debajo del músculo pectoral. Crea resultados más duraderos y más realistas, pero a menudo requiere anestesia general y más tiempo de recuperación.



Diferentes tipos de incisiones es posible introducir los implantes, así, sin embargo, las cirugías cosméticas más contemporáneas, incluso las que se introducen a través del ombligo, se felicitó por los implantes salinos debido a su naturaleza inflable.



Sólo dan cuenta de que cualquier implante obtener, si Salinas o silicona, no son permanentes y tienen que ser reemplazado. Algunos fabricantes de implantes incluso ofrecen un programa de reemplazo. Antes de decidir sobre el aumento de mamas, aprender todo lo que pueda sobre este procedimiento de cirugía estética popular. De esta forma, no puede garantizar resultados estelares!
READ MORE - Aumento de mamas - Saline Versus silicona y procedimientos

Aumento - precauciones de seguridad para seguir de mamas

Implantes mamarios llevan ciertos riesgos, pero hay muchas precauciones uno puede tomar para aumentar las posibilidades de una cirugía exitosa. Muchas mujeres que han sido objeto de aumento de mamas o están considerando el procedimiento tienen muchas preocupaciones de seguridad.



No es común escuchar historias en los medios de comunicación acerca de mama implantación rupturas y pérdidas y otras posibles complicaciones de horror. Mientras que los implantes y aumento de mamas vienen con una variedad de riesgos, hay muchas maneras de prevenir, reducir o detectar problemas desde el principio.



Para las mujeres que no han tenido aumento de mamas, es importante considerar enormemente los riesgos de seguridad potenciales para determinar si el procedimiento es adecuado para ellos. Durante e inmediatamente después de la cirugía, posibles problemas incluyen hemorragia, infección, necrosis de piel, adormecimiento temporal o permanente y daño nervioso.



Problemas que pueden aparecer semanas, meses, o incluso años después incluyen pérdidas de implante de senos, rupturas, desplazamiento o contractura capsular. Pueden detectar fugas en implantes salinos dentro de un día o dos, y el implante puede sustituirse con facilidad.



Fugas de silicona pueden tomar años para detectar y potencialmente puede ser más perjudicial. Desplazamiento es raro, pero por lo general requiere una cirugía de revisión simple para ajustar los implantes de mama. Contractura capsular requerirá cirugía de revisión en la mayoría de los casos, y aun así puede repetirse la condición. Aunque estéticamente desagradable, sólo aquellos con casos severos experimentará dolor o malestar.



Las mujeres que ya han tenido aumento de mamas quiera tomar medidas continuos a lo largo de su vida a mantener correctamente sus implantes. Esto es especialmente cierto de los implantes de silicona. La única manera de determinar con precisión si ha roto es someterse a una resonancia magnética.



Algunas mujeres han experimentado dolor, hinchazón, quema o otros sentimientos incómodos cuando se ha filtrado el implante de senos de silicona, pero otros sensación y no ver cambios. Si cree que puede tener una ruptura, o ha tenido implantes para cinco o más años, es importante tener una resonancia magnética. Cuanto antes de que se detecta la pérdida de memoria, al menos existe una posibilidad de silicona fugas en otras áreas del cuerpo, causando potencialmente mayor daño.



Aunque no hay ningún paso uno puede tomar para evitar completamente estos riesgos, es una forma de garantizar una cirugía más segura elegir un cirujano plástico bien calificado y certificado por la Junta. Un buen cirujano no siempre sea capaz de prevenir complicaciones pero podrá correctamente y rápidamente abordarlos si cualquiera lo plantean.



Otro factor importante es revelador sinceramente todo el historial médico antes de la cirugía y siguiendo todas las instrucciones pre y cirugía. Si te a dejar de fumar al menos seis meses en avance do lo dice el cirujano cosmético. No correr riesgos.



Aumento de pecho no es para todos, pero generalmente es un procedimiento seguro con tarifas de bajo riesgo. Las mujeres que han padecido complicaciones tienen más probabilidades de compartir sus historias con los medios de comunicación o a través de la internet que los que están satisfechos. Mientras que el porcentaje de historias de terror puede aparecer gran, son realmente en la minoría. Si sigue preocupado, consulte con un cirujano certificado que puede ir sobre las preocupaciones de seguridad y procedimiento en detalle.
READ MORE - Aumento - precauciones de seguridad para seguir de mamas

Aumento de mamas - recuperación consejos para ayudarle

Aumento de mamas, también conocido como el lugar se ha convertido en más popular en los años. Tener un procedimiento de cirugía plástica en su seno puede alterar sus senos en la forma en que se desean más. Puede hacer sus senos más grandes. También puede levantar los pechos, remodelar o reconstruirles después de una enfermedad, accidente o lesión. También puede reducir el tamaño de ellos si es auto consciente acerca de ellos demasiado grande y demasiado pesado. Si un pecho es mayor en tamaño que la otra, el cirujano puede equilibrarles para usted hacerlos más simétrico.



Aumento de mamas es una operación como cualquier otro. Lo que esto significa lleva su parte de los riesgos para el paciente. Esto es, precisamente, por qué tienes que hacer la fase de curación y recuperación como significativo a usted como sea posible. Después de todo es su cuerpo y su salud tan cuidar de ella. Su seguridad y la salud importan enormemente.



Su cuerpo necesita su ayuda para recuperarse de una intervención quirúrgica. Para hacer que hay cosas que debe tener en cuenta. En primer lugar, demasiado esfuerzo al comienzo de su período de recuperación es fuertemente advirtieron por su propio bien. Las incisiones y suturas aún frescas y necesitan tiempo para empezar a sanar. Así, cada tipo de operación es traumático para el organismo. Debe reconstruir para llegar a ser más fuerte y volver a su estado más saludable de vitalidad. Si usted mismo ejercer demasiado enérgicamente, puede poner su recuperación volver unos días o hasta una semana.



Excelente higiene es esencial cuando están recuperando de aumento de mamas. Mantener el sitio de incisión tan limpio como sea posible. También debe mantener la zona seca. Haciendo estas cosas ayudará a prevenir problemas de erupción, como infecciones o cualquier otro tipo de problema de salud. Si permite que el área a curar como naturalmente como sea posible, será evitar enrojecimiento e inflamación. Mantener problemas en la Bahía de mantener todos los tópicos cremas, geles y lociones del sitio de la incisión. Lo mismo ocurre con cualquier tipo de aceites.



Bolsas de hielo puede ser útiles después de un lugar. Dolores pechos y bolsas de hielo puede ayudar para que se sienta mejor y puede facilitar el proceso de curación. Esto es especialmente el caso si la operación mejora que habían participado implantes de silicona en lugar de solución salina implantes. Esto hablar con el cirujano plástico y seguir sus consejos en cuanto a cuánto tiempo se debe utilizar para las bolsas de hielo.



Un procedimiento de aumento de mama con éxito es importante pero también lo es un exitoso proceso de curación. Quieren lo mejor para usted mismo en todos los sentidos. Su salud es tan importante como es la seguridad y el resultado final de su procedimiento. Por hacer las cosas que se describe aquí ayudará a garantizar que su cuerpo se cura de manera oportuna y ha vuelto a la normalidad antes de mucho tiempo. Sólo entonces puede empezar a disfrutar realmente de su nueva imagen!
READ MORE - Aumento de mamas - recuperación consejos para ayudarle

Aumento - reunión expectativas realistas en cirugía de mama mejora de mamas

Más no se sorprendieron al saber la Mamoplastia de aumento o mejora de mama es uno de los procedimientos quirúrgicos cosméticos más comúnmente solicitados en Estados Unidos.  El objetivo de la operación es bastante directo.  Se realiza para mejorar el aspecto de las mamas.  En términos de eficacia y seguridad al procedimiento cumple con sus objetivos. Hay varias razones que una mujer desea este procedimiento.  Se puede utilizar para agrandar los pechos pequeños y subdesarrollados o a esencialmente re-inflated senos que han reducido abajo siguiente peso pérdida y embarazo. Un efecto lifting es un beneficio adicional de aumento de mamas.  Esto es especialmente beneficioso cuando tras embarazo cuando hay un menor volumen, así como la flacidez.    



Cada mujer que considera el aumento de mamas debe tomar una decisión si la operación, con todos los beneficios y riesgos inherentes es correcta para ella.  Cada mujer llegará a una conclusión diferente y, por supuesto, seguirá un camino diferente.   Ella debe tener un buen conocimiento de sus objetivos y expectativas.  Ella debe ser veraz a sí misma al considerar todas las implicaciones de la duración del procedimiento.  Un examen a fondo con un cirujano plástico será útil para determinar cómo los pechos cumplen las normas normales llamadas.  Esto incluye la forma de mama, el grado de flacidez si presentes, la base de la mama de diámetro, ubicación de los pezones, tamaño de la areola, simetría del tamaño y la forma como el nivel de pliegue bajo el pecho.  



Hay varios puntos claves a tener en cuenta para cada individuo.  ¿Será el implante en proporción con el resto de su cuerpo?  Proporción y simetría del cuerpo son consideraciones muy importantes.  ¿Es la elección de la incisión adecuada a sus deseos y puede así ocultar teniendo en cuenta los tipos de ropa y trajes de baño que le gustaría llevar?  Hay muchas opciones cuando se trata de incisiones y una discusión detallada le ayudará a decidir la ubicación correcta para usted.  Esto no será el mismo para todas las mujeres.  ¿Ha considerado las formas diferentes de los estilos de implante?  Ahora hay una amplia gama de implante de formas y tamaños disponibles, así como diferentes perfiles.  Esto permite mayor exactitud a la hora de satisfacer deseos individuales. Debe discutir la forma deseada y, a continuación, puede seleccionar el implante adecuado.  ¿Es el implante se coloca encima o debajo del músculo?  Hay nuevas pruebas de que el uso de los implantes de tercera y cuarta generación sobre el músculo tiene una tasa más baja de contractura capsular que con la generación anterior de los implantes.  La colocación del implante sobre el músculo es una creciente tendencia entre los cirujanos plásticos en los Estados Unidos.  



Es importante que cada mujer considera otros factores como la cantidad de tiempo necesario para la recuperación, la posible pérdida de sensibilidad del pezón o mama y la posible pérdida de la capacidad de alimentación materna.  También hay otras cuestiones a considerar tales como el uso de un implante de gel de silicona versus un implante relleno salino.  



Aumento de mamas es un procedimiento seguro que, bajo las circunstancias correctas con dar el resultado de la espera. Es importante que el procedimiento se realiza por las razones de la derecha realistas y que el paciente está estable emocionalmente. Cada mujer que está considerando la posibilidad de esta operación se beneficiará haciendo su propia investigación.  Es de diligentemente educar a sí mismos acerca de las opciones que se puede hacer una buena decisión.
READ MORE - Aumento - reunión expectativas realistas en cirugía de mama mejora de mamas

Aumento - mamas cómo hablar con su hija sobre su cirugía

Decidir tener cirugía de aumento de mamas es importante y muy personal, pero hay otras personas a considerar. Sí, usted es un adulto y han hecho una decisión, pero si tiene una hija, debe tener mucho cuidado en cómo explicar las cosas con ella.



Celebridades, revistas, los medios de comunicación y la World Wide Web han perpetuado un cierto ideal sobre el cuerpo de la mujer y lo último que desea hacer es agregar a esta percepción sesgada. Así que, ¿cómo hacerlo usted mismo y asegúrese de que su hija tiene una vista saludable de su propio cuerpo? Aquí están algunas cosas a tener en cuenta antes de salir para el aumento de mamas:



1. Diciendo a su hija puede o no ser necesario.



Obviamente, si tienes un niño pequeño, no es necesario entrar en detalles sobre su aumento de mamas. Sólo le dicen tiene un Boo y que por eso hay que tener fácil. Antiguo niñas y adolescentes, sin embargo, sin duda sabrá que algo está sucediendo. Cómo se determina el enfoque el tema por su edad y madurez. Es importante que ella sabe esto es una cirugía por elección y que no está enfermo.



2. Ser honesto con ella acerca de su motivación.



Tal vez su madre pasada sobre el pecho plano gen o embarazo ha aspirado la vida de sus senos. La razón que sea, ser claros a su hija que tiene este procedimiento para usted y para nadie más. Ser sincero y decir su por qué están haciendo este cambio a su cuerpo.



3. Que sus preguntas ask.



Sin importar cuán antigua es, ella va a hacer preguntas. No sólo por qué, pero lo que va a ser como el procedimiento y lo que usted se verá como después. Asegúrese de que sabe que es una cirugía mayor, pero que con un gran cirujano, todo irá bien. Explicar el proceso y cuáles son los implantes. Preocupado por la seguridad, podrán así asegurarle que han investigado el aumento de mamas y que usted no se hacerlo si no era segura.



4. Hablar con ella acerca de sus preocupaciones acerca de su propio cuerpo.



Tomar este tiempo para abordar los problemas que puede tener sobre su propio cuerpo de desarrollo. Incluso los niños son conscientes de la imagen corporal y comparan a otros niños. Si ella piensa es demasiado Gordo o flaco o tal vez ella está preocupada acerca de sus propios pechos, tener una conversación sobre ella y asegúrese de que entiende que su cuerpo todavía está cambiando.



Ella puede o no puede tener los genes de mama pequeñas por lo que tiene que darle tiempo. Una vez es un adulto, entonces ella puede decidir cambiar su apariencia, pero primero ella debe dar su cuerpo tenga tiempo para crecer y desarrollarse. Al final, ella no necesita o desea cambiar nada.



La comunicación con su hija es la mejor manera de asegurarse de que tiene una visión realista y saludable de su cuerpo. Esto puede ser una experiencia de enlace, así como una experiencia de aprendizaje para ambos. Sólo hay que recordar que mientras que usted es un adulto y tienen derecho a tomar esta decisión por sí mismo, ver la situación a través de los ojos de su hija y ser sensible a ella durante este tiempo.
READ MORE - Aumento - mamas cómo hablar con su hija sobre su cirugía

Aumento de mamas-¿cuánto cuesta la cirugía de implante de mama?

Si está considerando algunas cosas a considerar en términos de costo, antes de proceder con cualquier agrandamiento de aumento de mamas. Cirugía de implante de los costos de la mama y otra cirugía plástica de mama no son siempre lo que parecen. Hay muchos costos ocultos que deben considerarse también.



Para una cirugía de aumento de mama inicial que va a pagar al menos $5000 a $6500 para mama salino implantes y implantes de al menos $6000 a $8000 para senos de silicona. Si encuentras médicos o cirujanos que están cobrando menos, tenga cuidado. Es imperativo que se asegura que el cirujano es un cirujano plástico certificado por la Junta. Hay médicos de otras especialidades como Dermatología que habitualmente realizan estos procedimientos de mejora de mama.



Estos gastos en los Estados Unidos no varían demasiado excepto en la ciudad de Nueva York, donde pueden ser al menos el 50% más que el resto de los Estados Unidos.



Cuando está citado para implantes de senos un precio Compruebe que incluye el costo del anestesista, honorarios de los cirujanos plásticos certificado por la Junta, la sala de operaciones, la sala del hospital y cualesquiera otros gastos. Asegúrese de preguntar sobre estas tarifas porque los honorarios del cirujano sólo pueden ser 65-80% del coste total de la cirugía.



Asegúrese de que el procedimiento se realiza en un hospital acreditado o acreditada centro de cirugía. No intente cortar los gastos al aceptar una instalación no acreditadas para su propia seguridad.



Tenga en cuenta que cuando los implantes de seno de silicona aprobado por la FDA recomendaron que las mujeres tienen una resonancia magnética tres años más tarde y, a continuación, cada dos años para saber si los implantes de silicona se han roto o se fuga. Normalmente no habrá ningún síntoma de cualquier fuga o de una ruptura. Una ruptura puede ocurrir fácilmente sólo de alguien dándole un abrazo duro. Si se ha producido la fuga de los implantes deben eliminarse inmediatamente para evitar fugas en el área de mama y en el sistema linfático de silicona.



MRI s para detectar ruptura puede costar $2000 o más. Sin mencionar el costo de la preocupación sobre el desarrollo de cáncer de mama o enfermedades autoinmunes como resultado.



Compañías de seguro médico no pagan para aumento de mamas o complicaciones o problemas médicos que surgen de la cirugía. Tampoco se pagan para de RM detectar rupturas. Implantes salinos desinflan cuando ellos son roto por lo que no se ordenó de MRI para que ellos comprobar si hay ruptura.



Otra seria consideración antes uno decide deben tener senos más grandes y uno que pocas mujeres conocen es que su compañía de seguro de salud le puede caer debido a la mama implantes. O podrían negarse a renovar su cobertura de salud o dejar de cubrir cualquier otra condición de mama o cualquier problema médico piensan que están relacionados con los implantes de mama.



¿Pensando en cobrar que su mama implantes en su tarjeta de crédito? Si haces esto que podría ser aún pagando para la cirugía si se presentan problemas graves de mama implante. Lo que mucha gente no sabe es que puede costar más para quitar los implantes que al tenerlos en. Muchas mujeres no pueden tenerlos eliminado.



Si está pensando en ahorrar dinero por viajar a otro país para implantes de senos de médicos que no son cirujanos plásticos certificado por la Junta, más a largo plazo le costará encontrar un cirujano que solucionará sus problemas debe surgir problemas de salud. Su seguridad no vale unos pocos dólares guardados.



En cualquier caso, obtener aumento de mamas es una decisión de vida graves. Usted puede operando su buena salud para una aparición cree que satisfaga a la imagen de lo que piensa es un cuerpo mejor para usted. ¿Por qué no pensar en mejora de mama natural? La decisión de aumentar el tamaño de la mama mediante la obtención de implantes de senos no se debe tomar a la ligera. Asegúrese de hacer algunas investigaciones exhaustiva sobre la salud y problemas médicos y las complicaciones que pueden surgir de este procedimiento. Que al final puede costar mucho más que la cirugía sí.
READ MORE - Aumento de mamas-¿cuánto cuesta la cirugía de implante de mama?

Aumento de mamas (ampliación)

Ampliación de mamas (mamoplastia) es un procedimiento quirúrgico, que aumenta el tamaño y la forma del pecho de la mujer. A menudo una mujer busca el procedimiento si siente que su pecho es demasiado pequeño para su marco o simplemente demasiado pequeño para que se ajuste a su gusto. También es buscado por las mujeres después del embarazo si han perdido volumen o si simplemente preferían la plenitud de sus senos durante el embarazo.



Aumento consiste en colocar un implante detrás de la mama o detrás del músculo pectoral en la pared del pecho. El resultado final dependerá en gran medida de forma preoperatoria de la mujer, incluida la medida de droop, la cantidad de tejido real y el tono de la piel. Mientras que la mayoría de las mujeres está muy contenta con el resultado de su aumento después de la cirugía, se requieren expectativas realistas. Es muy probable que no se producirá el logro de objetivos exactos del paciente.



La consulta
El cirujano plástico que elija debe pasar tiempo discutiendo su historial médico y objetivos, así como de implantes estilos y tamaños. Un examen debe evaluar la actual forma, tamaño y grado de droop (ptosis). La salud de los tejidos de la zona, tono y subyacentes cambios óseos de la piel, así como de mama y también debe evaluarse la asimetría de la pared de pecho. Mientras que muchas mujeres solicitan un tamaño determinado de "cup", tamaño de Copa bra real tiende a varían entre los fabricantes de bra y estilos haciendo Copa tamaño una herramienta inconsistente. En su lugar, se debe realizar un análisis dimensional para determinar qué tamaño y estilo serán lograr el mejor resultado en un paciente individual. Implante Sizer puede utilizarse como herramientas de consulta ayudar a comprender los objetivos estética exclusivo del paciente.



Incisiones
Existen varias opciones de incisión incluyendo axilar (de la axila), peri areolar (alrededor del borde inferior de la areola) y inframammary (en o cerca del pliegue bajo el pecho).



Tipos de implantes
Todos los implantes tienen una capa de caucho de silicona y se rellenan con solución salina (agua salada) o gel de silicona. Salina es la opción más segura debido a su presencia natural dentro del cuerpo humano. Gel de silicona tiende a ver y sentir más natural, sin embargo, ya que el gel es más similar en consistencia a una mama natural. Se planteó la cuestión, especialmente en los comienzos de los 90, si existe un vínculo entre la silicona y enfermedades sistémicas, como las enfermedades autoinmunes. Mayoría de los estudios no apoyarlo y gel de silicona ahora está aprobado para uso en las mujeres que más de 22 años de edad.



Aunque actualmente no están ampliamente disponibles, implantes rellenados con gel cohesivo contienen un gel de silicona más sólido, ofreciendo una sensación más firme de gel de silicona tradicional, que muchas mujeres como. Estudios sobre la opción de gel cohesivo son todavía en curso. Formas disponibles incluyen tear drop y ronda las formas. Mientras que la "gota de lágrima" forma ideal de sonidos, puede rotar en el pecho y debe ser de textura, haciéndolos menos estéticamente agradable que ronda. Los implantes vienen en una variedad de tamaños y perfiles (grado de proyección en la pared del pecho). Las decisiones sobre estilo y tamaño deben individualizadas a gusto de generación y estética corporal de cada paciente.



También puede escuchar acerca de las opciones de textura, entre una superficie lisa o rugosa. Dispositivos suaves tienden a moverse de forma más natural y crear menos arrugas menos de textura, mientras que los dispositivos con textura han demostrado ser más suave durante más tiempo. Como cirujano plástico, prefiero utilizar sin problemas para su movimiento más natural y menos arrugas.



Opciones de posición
Implantes pueden situarse en diversas formas, parcialmente bajo el músculo pectoral o en la posición subglandulares (directamente bajo el pecho). Colocación subpectoral suele ser mejor para ocultar el borde de implante y cuestiones tales como arrugas. Esta posición también permite que la prótesis permanecer más suave más largo. En algunas situaciones, como en las mujeres propensas a la caída, así como con musculatura gruesa, como constructores de cuerpo, la posición subglandulares puede elegirse.



El procedimiento
Como cirujano plástico, elegir el tiempo para utilizar a Sizer temporal y cambios de posición para crear el mejor resultado posible en cuanto a implantación la posición y el tamaño. Sí, esto significa que los pacientes llegan a la posición de una sesión durante la cirugía para evaluar el resultado en posición vertical. Aunque esto lleva tiempo extra, el resultado final es generalmente vale la pena. Después del procedimiento, las cintas ligeras se aplican sobre las incisiones y también se coloca un sujetador de soporte.



Recuperación
En cirugía, generalmente utilizar nervio bloquea a control primeras molestias postoperatorias. Dolor postoperatorio es más severa durante los tres primeros días después del procedimiento. Después de la primera semana, ha desaparecido la mayoría de los dolores y la mayoría de los pacientes puede regresar a actividades normales. Los pacientes no deben conducir hasta estupefacientes orales ya no son necesarios para el dolor. En general, pleno ejercicio u otras actividades extenuantes no deben reanudarse hasta alrededor de 3 a 4 semanas después del procedimiento.



¿Qué son algunas de las preocupaciones concretas sobre aumento de mamas?
La decisión de someterse a esta cirugía es importante considerar cuidadosamente. Es importante comprender que este procedimiento implica un compromiso de por vida a mantenimiento; los implantes podrían requerir reemplazo varias veces en el curso de la vida de un paciente, dependiendo de muchos factores. Razones más comunes de reemplazo son contractura capsular, que es un endurecimiento de tejido de cicatriz alrededor del implante, y implantación de ruptura o deflación. Otra consideración, particularmente importante en una mujer con un fuerte historial familiar de cáncer de mama es la pose de implantes de interferencia con la mamografía. El grado de esta interferencia se reduce cuando se coloca detrás del músculo. Además, existe un riesgo de pérdida de sensación en los pezones y a otras áreas. Mientras un riesgo generalmente pequeño, esto puede ser un problema significativo para algunas mujeres y debe tomarse en consideración.



Aunque muchas mujeres pechos aumentadas ofrecen un aspecto muy mejorado, no mirar o sentir totalmente naturales.



La toma de decisión
Mientras que cada procedimiento quirúrgico definitivos riesgos, aumento informado pacientes tienden a estar muy satisfechos con su decisión. Como cirujano plástico, que creo que es esencial que los pacientes usan sus consultas preoperatoria para hacer preguntas y para garantizar el aumento es la mejor opción para ellos. También debe utilizarse para debatir y crear un plan quirúrgico que ofrece los mejores resultados individualizados.
READ MORE - Aumento de mamas (ampliación)