Laman

Implantes mamarios - ruptura y fugas

Es un hecho conocido que a veces pueden romper implantes mamarios o fuga. 3% de todos los pacientes de implantes de mama sufrir fugas dentro de los tres primeros años. El nuevo Salin implantes rellenos son básicamente salina, que será absorbido por el organismo sin efectos secundarios. Implantes de gel de silicio más llena, sin embargo, también descanso y fuga podría también se pueden producir.



Si se produce una ruptura o una fuga en silicio lleno implantes y, a continuación, puede aparecer uno de dos cosas: si la ruptura ocurrió en el shell de implante, con una cicatriz de contractura alrededor de ella, no puede sentir nada, y ninguna señal será notable. Por lo tanto, si la rotura aparece en el shell de implante y no hay ninguna cicatriz contractura, habrá una sensación de implantes desinflados. Una nueva cicatriz se forma alrededor del área donde se produce un fuga gel. En muchos casos conocidos, el gel fuga emigraron a otras partes del cuerpo a través del sistema linfático.



En general, fugas de mama o saltos, requerirá una segunda operación para reemplazar los implantes rotos. Sin embargo, si el gel emigraron a otras partes del cuerpo, será cerrar imposible eliminar todo el gel de silicio goteras. Tanto Salin lleno implantes como implantes rellenado de gel de silicio pueden ser roto y deflactados por muchas causas diferentes: durante la cirugía, un instrumento quirúrgico podría romper los implantes. Llenado o underfilling también puede provocar la ruptura. Otras causas de ruptura pueden ser: trauma o manipulación física intensa, compresión excesiva durante imágenes mamografías, colocación a través de la incisión umbilical, lesión de sitio a la mama, envejecimiento normal del implante con motivos desconocido/inexplicable.



A finales de 2008, la administración de drogas y alimentos realizaron un estudio en Birmingham, Alabama en implantes de silicon-gel ruptura llenado. El estudio incluyó a las mujeres que tenían su mama primer implante antes de 1999. Se realizó una prueba de MRI para determinar la situación de sus implantes de senos rellenado de gel de silicio. De 687 mama implantes examinado, se encontraron 387 reventado, es decir cercano al 55%. La rotura de los implantes de senos por lo menos una en cada mujer en el estudio. Gel de silicona extra capsular se encontró en el 21% de los implantes de mama en el estudio. Muchos factores se asociaron con los implantes de rupturas: la edad cada vez mayor de los implantes, la fabricación de los implantes y la ubicación fueron los implantes fueron insertados, sub-muscular en lugar de sub-glandular.



Contractura capsular, es una respuesta anormal del sistema inmune a materiales extraños. Es la complicación más común de los implantes de mama. Es un endurecimiento del tejido de cicatriz que el cuerpo produce alrededor del implante como una parte natural de curación. Quitar el tejido de cicatriz requerirá una segunda operación, y los implantes de mama que tenga que ser reemplazado o eliminado. En una llena de salin, estudio clínico realizado por el Mentor, el acumulado de implantes de mama, 3 años, por los tipos de pacientes de una primera aparición de contractura capsular grados III y IV fueron 9% para los pacientes de aumento de 1264 y 30% para los pacientes de 416 reconstrucción. En otro estudio realizado por McGhan, las tasas de 3 años, pacientes acumulativas para la primera aparición de contractura capsular grados III y IV fueron 9% para los pacientes de 901 aumento y 25% para los pacientes de 237 reconstrucción.
READ MORE - Implantes mamarios - ruptura y fugas

Mama implantes - más bajo el músculo y la silicona Versus solución salina

La pregunta de si poner el implante arriba o debajo del músculo es controvertida. Si los pacientes buscar en Internet pueden encontrar comentarios en todos lados. Hemos visto las complicaciones finales de implantes submusculares. Nuestra opinión es que estos implantes son perturbados por la presión a la baja de los músculos y finalmente los pezones "sunrise" y mover un poco hacia arriba, como el implante es empujado hacia abajo por el músculo. Muchos de nosotros han visto videos de chicas que podrían agitar sus pechos con la colocación submuscular por contratantes sólo sus músculos, y esto es una demostración de que sólo lo hace el músculo para el implante.



La ventaja teórica de la colocación del implante es submuscularly que se oculta la parte superior del implante bajo el músculo. Hay menos rippling del borde del implante en la mitad superior. La mitad inferior del implante generalmente no está cubierta por músculo porque si los implantes se colocan en una posición completamente submuscular son más o menos rígida y firmemente fijados a la pared del pecho. La práctica habitual es destruir la parte inferior del músculo del pecho (pectoral), a fin de obtener el implante para que se ajuste correctamente debajo del músculo por encima y por debajo de la piel y mama tejido en la parte inferior. Han habido algunos informes cápsulas o reafirmar el implante,



Por supuesto, la cuestión de rippling es mucho menor de un problema con nuestros nuevos implantes de alto perfil. Implantes de silicona pueden colocarse con éxito sobre el músculo y rippling con frecuencia muy poco se nota incluso en un pecho relativamente delgada. Implantes de silicona tienen una mejor "sensación" de implantes de solución salina que son, por supuesto sólo una bolsa de agua. Implantes salinos pueden tener la ventaja de un poco más de proyección y producir a un cierto tipo de mirada que algunas mujeres como. Este aspecto no puede ser más natural, pero algunas mujeres parece ser el más atractivo.



Así como implantes submusculares versus sobre el músculo, no hay ninguna respuesta clara. Cada caso tiene que ser individualizado. Si puede permitirse el lujo de silicio, sobre el músculo colocaciones son los mejores porque los resultados a largo plazo con implantes submusculares no pueden ser los resultados como de largo plazo con sobre las colocaciones de músculo.



Tenemos una cirugía que pone el implante bajo la piel del músculo o fascia muscular, y esto tiene algunas de las ventajas de los que implantes el músculo con el suavizado del Polo superior, pero a la vez evitar el movimiento muscular, distorsión y problemas a largo plazo con implantes submusculares. Debe considerar si sus senos son razonablemente perky y no en forma de un droopy o de otra forma especializado.
READ MORE - Mama implantes - más bajo el músculo y la silicona Versus solución salina

Implantes mamarios - optando por implantes después de una mastectomía

Un diagnóstico de cáncer de mama es devastador y vuelve a la vida de la mujer boca abajo. Las mujeres son los combates y superando a la enfermedad cada día. Pero, en el proceso de salvar sus vidas, que terminan perdiendo los bits más femeninos de sí mismos. El pelo crecerá de nuevo, pero no los pechos.



Si usted ha tenido una mastectomía para combatir su cáncer, tienes opciones para recuperar su figura femenina. Implantes mamarios se utilizan a menudo para devolver lo que cáncer ha quitado. Hay beneficios físicos y psicológicos para conseguir implantes después de una mastectomía.



Ventajas físicas:
Sí, su salud es todo lo que importa y si ha golpeado cáncer entonces es lo que importa. Pero, todavía es mujer y perder uno de sus senos o ambos cambia su apariencia física. Después de quimioterapia y radiación, sintiéndose enfermo y perdiendo el cabello, que desea sentirse sexy y volver como una mujer. Optando por mama implantes para reclamar sus curvas y escote darte vuelta algunos de su antiguo yo.



Reconstrucción con implantes mamarios no le restaurar a su tamaño exacto, la forma y la apariencia, pero le puede dar algo similar. Un factor determinante es cuánto piel y el tejido que se puede guardar. Algunos cirujanos utilizan procedimientos que guardar completamente la piel exterior y simplemente quitar la parte interior que se ve afectada por el cáncer.



Si se hace este tipo de procedimiento, tiene una mejor oportunidad de conseguir el tamaño que necesita porque la piel está intacta. Todo el cirujano tiene que hacer es rellenar el vacío bajo la piel. Otras opciones incluyen un tamaño más pequeño o injertos de piel de otras partes del cuerpo.



Beneficios psicológicos:
No es superficial al amor de sus senos. Seguro que desempeñan un papel en atraer a un compañero, pero también son la fuente de nutrición para los niños. Si tiene niños, usted sabe que el tiempo de lactancia materna es especial y te bonos a su hijo. Pero incluso las mamás como para sentirse sexy y mostrando un poco escote es una forma común de hacer esto.



Si has perdido uno o ambos al cáncer, puede sentir como menos de una mujer-indeseable, poco atractiva y sexy, sin duda, no. Obtener los implantes de mama como parte de su reconstrucción puede ayudarle a obtener copia de su autoestima y la confianza.



Usted ha estado viviendo con estas cosas toda tu vida, has les vieron crecer y tal vez incluso lamentó que no eran lo suficientemente grandes. Pero, son suyos y está orgullosos de ellos. Es muy traumático para dejarlos ir aun cuando sabe que podría salvarle la vida. La depresión es muy común para las mujeres que han tenido una mastectomía. Sabiendo que puede recuperar un poco de sí mismo hace más fácil la decisión de eliminarlos.



Es muy importante discutir con todos los cirujanos lo que desea antes de cualquier procedimiento. Cuando tienes el procedimiento cosmético, elegir al cirujano adecuado. Debe ser board certificado, pero también ver lo que es su experiencia con la reconstrucción. También, consulte con su compañía de seguros porque muchos cubre este tipo de cirugía reconstructiva.



Has sacrificado mucho por su vida, pero no tiene por qué cáncer le ha dejado. Has hecho volver su vida; ahora retomar sus senos.
READ MORE - Implantes mamarios - optando por implantes después de una mastectomía

Implantes de mama - tomar la decisión con confianza y entusiasmo

Aumentar el tamaño de su busto puede ser algo que siempre has querido hacer, pero realmente pasando con él es otra historia. Realizar un cambio importante en su cuerpo como implantes de mama puede ser intimidante y miedo. Incluso si usted sabe que es lo que desea, usted puede todavía necesitan algunas ayuda y soporte técnico en la Comisión.



Aquí hay algunos buenos pasos a seguir que deben sentirse seguros y entusiasmados con su decisión final:



1. El procedimiento de investigación. Se trata de cirugía mayor y la decisión de obtener implantes mamarios no se efectuarán en un capricho. Es importante conocer el procedimiento para que sepa qué esperar.



2. Experimentar con tamaños en la intimidad de su hogar. Llenar bolsas de plástico con arroz y agregar o sacar para hacerse una idea de lo parecen diferentes tamaños. ¿Cómo ver la ropa? ¿Qué te hace sentir más cómodo?



3. Involucrar su significant other, si tiene uno, en el proceso. La decisión final es de todos ustedes, pero esta persona lo conoce bien y tendrá una opinión. Tomar bajo aviso cuando decida. No lo hace sólo para él sin embargo. Se trata de su cuerpo y sólo debe ir bajo el cuchillo si es lo que desea.



4. Invitar a las chicas más de moda de tipo. Esto puede ser muy divertido. Reunir a sus novias más cercanas, algunos alimentos y bebidas y, a continuación, el modelo diferentes tamaños. Saben que sus chicas te digo la verdad!



5. Encontrar a mujeres con implantes mamarios. Puede que sea sorprendido Cuántos saben que son sporting silicona o solución salina. Respetar su privacidad, pero si ellos no le importa hablar de ello, pedir lo que era y como ha sido su experiencia. ¿Es algo que habría hecho de otra manera? Si están satisfechos con sus resultados, averigüe qué cirujano que utilizaban.



6. Consultar con un cirujano plástico. Mientras se consulta con el cirujano, irá sobre tamaños y qué funciona para tu tipo de cuerpo. Tomar sus bolsas de arroz con usted para mostrarle qué tipo de resultados que estaban esperando y él le asesorarán en lo que tiene sentido para su cuerpo.



Si tienes dudas persistentes o preguntas sobre el procedimiento, asegúrese de preguntar durante la consulta. En este punto, usted está preparado para comprometerse de una manera u otra. Durante su consulta con el cirujano, estás en la fase final del proceso de decisión, pero también son entrevistas le para el trabajo. Sólo no hacer preguntas sobre el procedimiento, pero preguntar sobre él también.



En la pared de su Oficina debe ser un certificado de la Junta estadounidense de plástico cirugía que muestra que es Junta certificada. Si no, preguntarle o investigación en Internet. Preguntar sobre su experiencia con implantes de senos y otros procedimientos de aumento. Mire su cartera y solicitar referencias.



Han tomado su decisión acerca de la cirugía, ahora tiene que decidir si estás cómodo con este cirujano realiza el procedimiento. Si pensativo en el proceso, puede estar seguro de que está haciendo la decisión correcta. Lo único que tienes que hacer ahora es prepararse para el nuevo que surgirá después del procedimiento.
READ MORE - Implantes de mama - tomar la decisión con confianza y entusiasmo

Los implantes de mama - cómo conseguirlos gratis

Aumento de pecho no es barato. Después de agregar en la anestesia, honorarios de la clínica y otras probabilidades y extremos, que desea para pagar 4.000 dólares en promedio. Si desea que su tetas hechos en un lugar famoso, conocido por su clientela de celebridad, pueden esperar pagar más. Puede ser hasta 10.000 dólares! Permítanme le clue a algunas formas de que obtener sus implantes de senos totalmente pagados.



Obtener una donación en MyFreeImplants



Puede no tiene conocimiento de este sitio todavía, pero MyFreeImplants es un sitio dedicado a conseguir los implantes libres que desea y merece. Crear un perfil, hacer tu puja, y, a continuación, hombres extraños ayudará sus sueños realidad donando dinero para sus implantes. Por supuesto, puede hacer un poco de chat en línea y pueden desear algo más de la cantidad pero estamos hablando de libre!



También es esencial proporcionar imágenes. Después de todo, incluso las organizaciones de caridad que están tratando de obtener donaciones para los niños de hambre en las regiones pobres del mundo tienen que mostrar esos ojos grandes, hambre para obtener su dinero. Este caso es un poco diferente, pero los fundamentos son los mismos. Recuerde que hay muchas señoras que compiten por ese dinero de mama! Pero no se preocupen; Hay muchos hombres que les encantaría aumentar la autoestima de la dama.



¿Suena un poco vaga? Está bien, hay otras opciones y el ganador es:



Siempre puede introducir una radio o un acuerdo de promoción de la estación de TV. Algunas de estas unidades de promoción ofrecen implantes libres para el afortunado ganador. Muchas estaciones de radio les regalan a llamador número 7 que puede nombrar esa melodía. Howard Stern es un DJ que ha contribuido a los bustos de lotes de damas, y todo sin cargo.



Buscar anuncios locales y hacer algunas búsquedas web. Eres posibilidades son mucho mayores si usted vive en una gran área metropolitana (promociones de boob radio no son tan calientes en Kansas). Por supuesto, LA y NYC son los mejores. Entonces, todo lo que tienes que hacer es escuchar, siga las instrucciones y ser el llamador suerte.Sus sueños sólo podrían hecho realidad. Es una oportunidad que vale la pena correr. Pero, es un tiro largo. Todavía hay otras formas.



Obtenga su libre Makeover Boob!



También puede inscribirse para un cambio de imagen de mama gratis. Hay sólo un obstáculo-va de cine. Todo lo que tienes que hacer es poner su modestia detrás de usted y permitir que las cámaras de rollo. Algunas clínicas de cirugía plástica y TV muestra uso se hacen estos videos para explicar cómo implantes de mama.



Algunos les muestran en televisión por cable. Otros utilizan como formación de nuevos cirujanos plásticos. Es probable que será un primer plano rodado y nadie reconocerá si lo ven. Si no está interesado en tener sus senos abiertos para el público, todavía hay otras formas.



Tiene su empleador paga para ella



¿Eres una superestrella de la industria de cine modelo, estrella de cine o un adulto? Si es así, su empleador o productor será probablemente más que feliz de pagar por los implantes! Lamentablemente, para el resto de nosotros que trabajos normales en oficinas y HARPAS, implantes de senos normalmente no están cubiertos en nuestro seguro. Esta bien, nunca. Libre de implantes de gran sonido, pero vamos a tener en cuenta algo más.



Pagando por ellos!



¿Por qué no pagar el dinero y el trabajo bien hecho? La operación es de bajo riesgo, más rápido que nunca antes, y un cirujano plástico calificado que elige será mucho más profesional y confiable. El dinero se vale para conseguir el trabajo bien hecho.



Obtener esos pechos de sueño que siempre has querido está a su alcance, y gente más normal obtienen lo haga. Encontrar un buen cirujano plástico en su área y hacer sus sueños realidad. Encontrará muchas opciones de pago para facilitar en su cuenta bancaria.
READ MORE - Los implantes de mama - cómo conseguirlos gratis

Implantes mamarios-¿cuánto cuestan?

Aumento de pecho no tiene que ser caro. Mama normalmente implantes costo en cualquier lugar de $2.000 a 10.000 dólares, dependiendo de varios factores. El costo promedio es de unos 4.000 dólares. Usted puede esperar pagar más por implantes en grandes áreas metropolitanas, especialmente Nueva York y Los Angeles.



Es el lugar menos costoso para obtener la cirugía en los Estados del Sur. Cuando está preguntando por el precio, asegúrese de preguntar si incluye un implante o ambos. Esto puede parecer obvio, pero este error simple podría significar viendo el costo doble cuando recibe su factura! Es importante asegurarse de que tiene todos los detalles cubiertos.



Algunas cosas que afectan al precio



2-10.000 dólares es una gran gama. Así que, ¿qué factores afectan el precio?



En primer lugar, el tipo de implante hace la diferencia. Costo más de salina de prótesis de silicona. Usted puede esperar pagar unos 1.000 dólares más por implante, aunque esto varía bastante dependiendo de la ubicación. Otro factor importante es lo que cubre el precio. Los implantes propios generalmente costo alrededor de 1.000 dólares una pieza.



Anestesia suele $500 a 800 dólares y gastos de hospital suele ejecutar unos 1.000 dólares. También aumentará el costo medicamentos para ayudarle en su recuperación. Asegúrese de que su presupuesto cubre todo, por lo que no habrá sorpresas. Una clínica de confianza le dará toda la información detallada que necesitan hasta frente.



Unos años después de obtener sus implantes, deseará tener un seguimiento. Esto incluirá una resonancia magnética, que normalmente cuesta en algún lugar alrededor 2.000 dólares. No creo que esto como un costo opcional! El propósito de la visita de seguimiento es asegurarse de que los implantes no se rompió. Se trata de una medida de seguridad importante, por lo que no intenta reducir costos por no hacerlo!



Implantes de senos y seguro



Muchas personas les resulta difícil conseguir financiación para sus implantes. Seguro de salud casi nunca paga por aumento de mamas. En los casos donde la operación es para la reconstrucción de mama después de una mastectomía, cobertura a veces está disponible.



Aun cuando hay cobertura para aumento de mamas, normalmente no cubre problemas de salud que pueden ocurrir como resultado de la cirugía, citas de seguimiento o de IRM. Asegúrese de que sabe exactamente lo que es y no está cubierta en su plan de salud.



En la cara, algunos planes de salud elevará las primas si tuvo labor de mama. Ver como un riesgo, a pesar de que los implantes de mama son más seguros que nunca en estos días. Su empresa de salud puede ser uno de ellos, así que asegúrese de leer la letra pequeña y saben donde estan parados.



¿Cuánto debe pagar?



Realmente no se puede poner un precio en el trabajo de aumento de pecho de calidad. Si un médico dice que van a hacer el trabajo a precios ridículamente bajos, sería una buena idea para buscar en otros lugares. No vale el riesgo con una clínica que puede no ser seguro o de confianza a fin de ahorrar dinero.



Un trabajo de mama hecho mal acabará le cuesta más porque vas a tener que tener cirugía correctiva o han eliminado los implantes malos. La compra de una clínica, no se preocupe tanto sobre el costo ya acerca de la calidad que ofrecen.
READ MORE - Implantes mamarios-¿cuánto cuestan?

Implantes mamarios - factores decisivos

Puede haber más a la vida que su apariencia, pero confiamos mucho en nuestras miradas a vivir nuestras vidas. Para muchas mujeres, no tener un seno adecuada podría ser algo que realmente disuade a sus vidas. Estas mujeres podrían sufrir problemas de autoestima relacionados con cómo ven a sí mismos en el espejo. Para estas mujeres, cirugía podría ser la clave para encontrar algo que nunca han tenido antes. Para estas mujeres, implantes de senos pueden hacer realmente la diferencia.



Mama implantes vienen en una variedad de tamaños, por lo que se puede agregar la cantidad correcta de mejora. Debido a añaden a lo que ya tiene naturalmente, que no encontrará en tamaños de Copa. No tiene sentido tener un aumento de tamaño de Copa D al que sería agregarla a un tamaño de Copa A o b para llegar a la Copa D. Los implantes se miden en centímetros cúbicos. Esta es la cantidad de líquido que se encuentra dentro de cada uno. Añadir que el tamaño ya tiene y podrá obtener el tamaño deseado de la Copa.



El tamaño más común de implante de mama es alrededor de 150ccs. Es suficiente dar la mayoría de las mujeres que aumentan al siguiente tamaño de Copa. Mientras que puede obtener más grandes, si es necesario, va un sola Copa de tamaño más pequeño puede parecer más natural y mejor alrededor de todo el camino. Por supuesto si sólo tienes que ir todos, entonces su médico puede punto de que en la dirección correcta para los tamaños.



Tamaño no es lo único que tienes que tener en cuenta durante la cirugía de implante de senos. También debe decidir qué tipo de líquido que desee. Vienen en dos tipos, silicona o solución salina. Los modelos de salinos son más seguros utilizar en caso de rotura. La solución salina, naturalmente, será absorbido en el torrente sanguíneo y no tiene que preocuparse por envenenamiento. Dicho esto, se sabe que no se sienten tan naturales como la silicona. Si la sensación de la modelo es importante, a continuación, salina podría no ser la elección correcta.



Implantes mamarios de silicona son probablemente los más populares. Se dice que tienen una sensación más natural de ellos y muchas personas no pueden decir que se han mejorado, si el procedimiento se realiza correctamente. La do corren un riesgo, ya que silicona es tóxico. Debe uno de estos ráfaga o lacrimógenos, entonces debe ver a su médico inmediatamente.
READ MORE - Implantes mamarios - factores decisivos